! CAMPAMENTOS DE VERANO ¡

Ya han terminado por fin las clases y ahora llega el verano, para descansar y disfrutar, a veces los papas no pueden pasar todo el tiempo que les gustaría junto a sus hij@s, ya sea por trabajo o por otras cuestiones, algunos peques tienen la suerte de poder estar con sus abuelos u otros familiares, pero no todos tienen esa suerte, y los papas necesitan un lugar divertido y seguro donde dejar a sus pequeños. Desde Iesfácil os proponemos “Los campamentos de verano”

Final de curso

Ya ha llegado el calor y estamos a las puertas del verano, llega el final del curso y con él las fiestas escolares.

Convocatoria de Acceso a la Universidad.

Ya ha llegado el fin de curso para los que han cursado Bachillerato y con ello las convocatorias a la Universidad, cada Comunidad Autónoma es libre de programar los exámenes dentro de las dos convocatorias de junio y julio, ordinaria y extraordinaria respectivamente.

HÁBITOS DE ESTUDIO

A veces para los más pequeños seguir una rutina de estudio os puede resultar algo tedioso, desde Iesfácil os damos algunas pautas para conseguir que creen unos hábitos de estudio.

Nueva Ley educativa Lomloe.

Las nuevas medidas tomadas por la ley Lomloe han entrado en vigor este curso 2021/2022 pero de manera administrativa, veremos su implantación el curso 2022/2023 en cursos impares como primero y tercero y su completa fijación en el curso 2023/2024.

Favorezcamos las TIC en las aulas

Tablet y música

Las TIC, Tecnologías de la Información y de la Comunicación, han irrumpido de golpe en el campo educativo más motivado por la llegada de la pandemia que por la evolución del sistema educativo. Pero esta irrupción viene a reforzar algunos de los aspectos más demandados por la comunidad educativa, especialmente la motivación y la atención.

Además de estos aspectos, podemos advertir que con estas herramientas, también, se fomenta la inciativa, el trabajo en equipo y la creatividad. Y entre las nuevas tecnologías tenemos que destacar a las tablets, o tabletas, como las verdaderas impulsoras del cambio.

LongLOGO

Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto

Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com