La tecnología en la Educación es evolución

Uso de tablets en aulas

El profesorado está asistiendo en estos últimos años a unos cambios ante los que puede mostrarse totalmente activo y motivado por las nuevas “formas de enseñar”, o por el contrario puede hacerse el distraido e ignorar estos cambios perdiendo el gran potencial que ofrecen.

SIMO Educación 2019

Entre el 5 y el 7 de noviembre se celebra SIMO Educación 2019, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa .

Momento ideal para innovar en su Centro Educativo

Innovación IesFácil

Hay dos épocas en el año en el que se apuesta por avanzar con nuevos propósitos: enero y septiembre. Enero porque es el més en el que comienza el año y septiembre porque es el año en el que comienza el curso escolar y acaban las vacaciones de verano.

App IesFácil para Escuelas Infantiles

Iesfácil Escuela Infantl

El propósito de IesFácil siempre ha sido el de facilitar herramientas a la comunidad educativa, tanto a profesionales como a las propias familias, que les permitan optimizar tanto el tiempo como su propio trabajo. Por este motivo y sabiendo que uno de los aspectos que más preocupa a las familias es conocer el día a día de sus “pequeños” hemos desarrollado la APP IesFácil Familia para los padres y la APP IesFácil Move para los profesores.