En iesfácil comprendemos que la etapa más complicada para un estudiante es el cambio al instituto, en este momento es cuando más se necesitan herramientas de comunicación y organización para que todos los que participan en la educación de los alumnos puedan resolver de manera fácil y efectiva todo lo que pueda suceder en el aula. 

Nosotros ofrecemos un conjunto de herramientas hechas a medida y un departamento de soporte técnico y asesoramiento para que sea más fácil dicha gestión.

El equipo de orientación es una pieza clave en el desarrollo del alumno, por eso, iesfácil cuenta con un espacio reservado para sus anotaciones además de contar con toda la información que necesita para conseguir que el alumno se sienta capaz de conseguir sus metas…

 

  

 


CONOCE QUE CENTROS YA LO UTILIZAN



  • - Pulse sobre el enlace de su interés

    y acceda directamente a conocer quienes son nuestros clientes y cuales son sus opiniones !!

    Nuestros clientes

    Sus opiniones


 

Iesfácil © 2021 Web creada por www.sistematico.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haga clic SABER MÁS para obtener más información.

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en SABER MÁSÍ.. Saber más

Acepto