La educación infantil es la etapa de crecimiento donde los peques empiezan a relacionarse fuera de su entorno familiar y a explorar el mundo.

Educadores/as y padres son la pieza clave en el desarrollo del niñ@, hay que facilitarles herramientas que no les ocupen más tiempo del necesario para registrar el día a día de estos pequeños.

La comunicación con los papás es clave para el buen desarrollo del niñ@ , nuestro equipo de desarrollo lo sabe y por ello han diseñado unas apps a medida, además de una aplicación de gestión administrativa para un control eficaz y rápido.

MovePRO.png                                                                                             FamilyPRO.png

Escuelas infantiles

Aplicaciones

Faltas

Calificaciones

Pagos y recibos

Ficha Escuela Infantil

IesFácil Escuelas Infantiles

IesFácil Escuelas Infantiles

Únete ya a nuestra comunidad y beneficiate de nuestros servicios !!

Escuelas Infantiles