Nuevas herramienta de evaluación competencial y colegios Destacados en Madrid a 2024 según 'Forbes'

¡Prepárate para descubrir los 37 mejores colegios de Madrid que están haciendo olas en el mundo educativo en 2024, según Forbes!

• Colegio Joyfe (Madrid)
  • Eurocolegio Casvi Boadilla (Boadilla del Monte)
  • Colegio Internacional Sek El Castillo (Villafranca del Castillo)
  • St. George Madrid (Madrid)
  • Colegio Internacional Sek Santa Isabel (Madrid)
  • Highlands School Los Fresnos (Boadilla del Monte)                                                          Trinity College San Sebastián de los Reyes (S.S. de los Reyes)
  • Colegio Internacional Sek Ciudalcampo (Ciudalcampo)                                                    Liceo Sorolla International School (Pozuelo de Alarcón)
  • Fontenebro International School (Moralzarzal)                                                                  Alkor (Alcorcón)
  • Liceo Europeo (Alcobendas)                                                                                              Colegio Los Sauces Torrelodones (Torrelodones)
  • Colegio Base International School (Alcobendas)                                                               Colegio Internacional Aravaca (Madrid)
  • Colegio Suizo de Madrid (Alcobendas)                                                                              Colegio Brains María Lombillo (Madrid)
  • Hastings School (Madrid)                                                                                                   Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi (Villaviciosa de Odón)
  • Colegio Virgen de Europa (Boadilla del Monte)                                                                 Alameda International School (Madrid)
  • Agora Madrid International School (Villaviciosa de Odón)                                                 Casvi International American School (Tres Cantos)
  • Highlands School El Encinar (Madrid)                                                                                British Council School (Pozuelo de Alarcón)
  • King's College (Madrid)                                                                                                      Colegio Los Sauces La Moraleja (Alcobendas)
  • Mirabal International School (Boadilla del Monte)                                                              Legamar International School (Leganés)
  • Colegio Ábaco (Madrid)                                                                                                      Trinity College Boadilla (Boadilla del Monte)
  • Logos International School (Las Rozas)                                                                             Everest School (Pozuelo de Alarcón)
  • Mirasur School (Pinto)

Conoce más sobre las últimas novedades en educación en los colegios y pidenos más información sobre las nuevas herramientas para evaluar por competencias segun la LOMLOE, muy  facil, ya está todo el trabajo hecho y el programa ejecuta todos los cálculos necesarios, podrías contratar solo esa parte, merece la pena!

Tamaño_img_blog_81.png

C/ Alfonso X, el Sabio, 6 Ptl-3 SS-A                                                                                                                      soporte@iesfacil.com
28703 San Sebastián de los Reyes MADRID                                                                                           info@iesfacil.com