Aplicaciones dinámicas para Profesores con IesFácil

Aplicaciones - Apps

La tecnología ha llegado a las aulas y debemos emplear todas las herramientas puestas a disposición de la enseñanza. Si aún había dudas al respecto la crisis provocada por la Covid-19 se ha encargado de disiparlas.

El profesor del Siglo XXI ha roto con la tendencia de los educadores de épocas anteriores ya que la tiza y la pizarra han dejado paso a la tecnología. A diferencia de tiempos anteriores el  educador debe conocer todos los instrumentos tecnológicos puestos a su disposición para que la enseñanza pueda realizarse de un modo más sencillo, dinámico y eficaz.

Con las Apps desarrolladas específicamente para los profesores por IesFácil todo el sector de la enseñanaza sale ganando. IesFácil Move! es el nombre de la App que se ha diseñado específicamente para todos los maestros y educadores. Esta aplicación se ha realizado teniendo en cuenta todas las necesidades que profesores y educadores requieren para de este modo lograr optimizar sus trabajos y objetivos.

Con esta aplicación, desarrollada tanto para dispositivos Ios (Apple) como para dispositivos Android, se logra que los profesores y maestros dispongan de toda la información que necesitan para poder realizar su labor de un modo más efectivo.

Desde un dispositivo portatil los educadores van a poder acceder a todos los datos relacionados con su trabajo, en tiempo real, como puede ser la agenda escolar, el control de absentismo, el control de tutorías, el comportamiento de los alumnos, la comunicación con las familias, la gestión de las calificaciones, y el tablón de anuncios, por ejemplo.

Desde esta App los profesores y maestros van a poder enviar mensajes directos y en tiempo real, por ejemplo a los padres o tutores de cada uno de los alumnos, logrando de este modo estrechar los lazos entre familia-colegio con todas las ventajas que esto implica.

Todos los desarrollos de las aplicaciones realizadas por IesFácil se basan en encontrar soluciones a necesidades reales del sector de la educación y mediante esta App hemos logrado romper esa separación que existía entre familias y colegio. Se ha demostrado que las familias que están implicadas en la educación de sus hijos logran de estos unos mejores resultados y por eso IesFácil Move! consigue estrechar los lazos evitando el salto espacio-temporal entre los padres y los Centros Educativos.

Una vez conocida esta situación llegó el momento de conocer lo que demandaban los profesores y lo que demandaban los padres y con esas necesidades se desarrolló IesFácil Move!. En los Centros Educativos en los que esta aplicación está funcionando los resultados han mejorado de un modo notable por lo que estaremos encantados de presentarle todo nuestro potencial. Puede contactar con nosotros en el siguiente enlace: IesFácil

Etiquetas: Aplicaciones