Gestión del Centro Educativo con IesFácil

Aulas

Gestionar un Centro Educativo es bastante más complejo de lo que pueda parecer a simple vista por lo que, a la hora de contar con un módulo de gestión o ERP educativo, debemos sólo considerar a las empresas que se dedican exclusivamente a este sector.

Entre estas empresas desarrolladoras de Sistemas o Módulos de Gestión se encuentra IesFácil. En IesFácil llevamos años simplificando las gestiones del día a día de Centros Educativos y de Enseñanza. Pero no nos conformamos con tener el mejor gestor del sector educativo, sino que estamos en constante evolución incorporando nuevos desarrollos, adaptándonos a nuevas tecnologías y requerimientos y respondiendo a todas las peticiones de nuetros clientes, osea, los Centros Educativos y de Formación.

IesFácil ha desarrollado un Sistema Integral para el ámbito académico y pedagógico donde la información fluye de tal modo que cualquier dato es sencillo tanto a la hora de introducirlo como a la hora de consultarlo. Entre las funciones desarrolladas podemos destacar:

• Documentos Oficiales
  • Informes con resultados
  • Estadísticas comparativas
  • Listados de tido tipo
  • Boletines con notas personalizadas

IesFácil está desarrollado para ser la herramienta ideal para poder gestionar la empresa educativa, pero también toda la parte pedagógica del Centro. Mediante nuestro desarrollo vamos a evitar trabajos dobles y fallos de transcripción ganando siempre en tiempo y simplicidad tanto para introducir los datos como para consultarlos.

En IesFácil siempre hemos tenido en cuenta la opinión de los Centros Educativos y por ello los datos se alojarán exclusivamente en el Servidor de Datos particular de cada uno de ellos. De esta manera cada Centro Pedagógico va a ser el dueño único y exclusivo de sus datos disponiendo del control absoluto y con la mejor garantía de privacidad.

Toda la seguridad de un Sistema de Gestión para que se pueda gestionar desde cualquier punto, ya sea en el propio centro, o mediante aplicaciones Web.

Personalización de la Plataforma

Para que nuestro Sistema de gestión esté totalmente integrado con la imagen corporativa de vuestro centro Educativo en IesFácil también personalizamos y adaptamos la plataforma a vuestro diseño.

La principal ventaja de IesFácil es que escuchamos a nuestros clientes y tras cada petición estudiamos la viabilidad y conveniencia de desarrollo. Gracias a estas peticiones hemos podido desarrollar las diferentes Aplicaciones (Apps): IesFácil Move!, IesFácil Familia para facilitar la comunicación entre Centro, Padres y Madres, y alumnos

Etiquetas: Aplicaciones, Gestión Colegios