¿ Por qué debemos apostar por las nuevas tecnologías en nuestros centros educativos ?

Los jóvenes de la generación Z han nacido en una sociedad hiperdigital en la que la tecnología está presente en su día a día y en todos sus ámbitos: en la escuela, en casa, a la hora de entretenerse y relacionarse con sus amigos…

El año 2020 hizo que los colegios y escuelas tuvieran que pisar el acelerador en un ámbito que crecía de manera progresiva, la tecnología. Con la llegada de la educación telemática, surgió la necesidad de incorporar pantallas, cámaras webs y micrófonos para que todo el mundo pudiera asistir a clase.

Sin embargo,..

en la actualidad, la necesidad de instaurar este tipo de soluciones sigue vigente, pues las clases híbridas son la mejor opción para muchos centros educativos y, además, otros centros de formación han consolidado un nuevo modelo de negocio con clases a distancia o mixtas.

Durante estos últimos años, la digitalización ha revolucionado el sector de la educación, por lo que los centros educativos han experimentado un gran crecimiento de dispositivos tecnológicos en el aula.

Ahora, los centros educativos tienen el reto de satisfacer las necesidades de los alumnos potenciando la tecnología y logrando mejorar la curva de aprendizaje. Implementando la interactividad en el aula con cámaras, plataformas de colaboración y diferentes dispositivos, deben conseguir apasionar a los alumnos como nunca antes.

Soluciones que aportan los dispositivos en los centros educativos

En la actualidad, tenemos a nuestro alcance diferentes productos, servicios y soluciones para adaptar la digitalización en colegios y escuelas públicos, privados y concertados, centros de formación, universidades, academias y aulas de formación profesional.

Como siempre desde Iesfacil hemos apostado por la digitalización en los centros por lo que os animamos a seguir por el camino de la innovación como llevamos años haciéndolo con nuestros centros privados y concertados. Y si aún no nos conoces… ¿ A qué esperas !!!?