Ideas para disfrazarse en Halloween

La búsqueda online de disfraces en internet se ha disparado en los últimos días. El motivo no es otro que la inminente celebración de Halloween 2022, una fiesta procedente de Estados Unidos que en los últimos años se está propagando a nivel mundial a una velocidad terrorífica.

Si estás pensando en acudir a alguna fiesta de disfraces el próximo 31 de octubre engalanado como algún personaje siniestro, te contamos cuáles son los disfraces que más volumen de consultas están registrando los motores de búsqueda, tanto por si quieres sumarte a la última moda como si, por el contrario, optas por escoger algo más original.

Top 5:

1- Bruja: Un año más, el disfraz de bruja es el rey de Halloween. Podemos encontrar un sinfín de modelos en las tiendas, pero siempre se puede optar por confeccionar un disfraz casero.

2- Spiderman: Otro clásico que casi siempre se cuela en el podio estadounidense de Halloween, esta vez en el segundo puesto, a buen seguro por la última entrega del trepamuros de Marvel en la gran pantalla.

3- Dinosaurio: Algo que se ha viralizado mucho en redes en los últimos años con los memes de estos disfraces hinchables.

4- Stranger things: La serie de Stranger Things de Netflix sigue triunfando por Halloween.

5- Hada: El top 5 de disfraces de Halloween más populares lo cierra este personaje atemporal.

Otras ideas:

• Monstruo de Frankenstein: Videotutorial
  • Esqueleto humano: No será el más original y seguramente no seas el único que aparezca en una fiesta de Halloween ataviado así, pero es que el de esqueleto humano sigue siendo uno de los disfraces más populares.
  • Cazafantasmas: De esta saga de películas también sale un disfraz muy recurrente. Para ser un cazafantasmas casero, basta con tener un mono de color caqui.

• Drácula: El príncipe de las tinieblas no podía faltar a su cita con Halloween.
  • La Purga: Para finalizar “The Purgue”, se ha convertido en una saga de terror muy recurrente para acudir a una fiesta de disfraces en la Víspera de Todos los Santos.

Esperamos que disfrutéis de halloween y podáis haber sacado algunas ideas de este artículo, nos veremos a la vuelta si conseguís sobrevivir a la noche de los muertoss… ¡ Feliz halloween !!.

Fuentes