¿Cómo afrontar la vuelta de las vacaciones?

Se acabaron las vacaciones para millones de españoles que disfrutan de su último fin de semana de vacaciones: llega septiembre y la rutina.

¿Eres de los que aún no ha disfrutado de ellas? tendrás numerosas ventajas respecto al precio, tráfico y muchos otros, en cualquier caso, desde iesfácil os informamos de la preparación de la vuelta al cole para que todo vaya sobre ruedas y empecemos todos con alegría e ilusión por empezar de nuevo el Cole….

La semana que viene trataremos temas como la compra de libros, uniformes y otros esfuerzos económicos que debemos afrontar de cara al inicio de curso.

Por ello, aprovechar estos días antes del regreso al trabajo.

• Algunas actividades que se recomiendan son;
  • Ir volviendo a retomar horarios de manera progresiva para que no sea tan difícil el regreso a los madrugones, porque ya sabemos que “no por madrugar más uno se acostumbra “.
  • Realizar actividades al aire libre, aprovechando el buen tiempo que nos ayudan a descansar mejor.
  • Para evitar un aterrizaje forzoso lo mejor es organizar el primer día de trabajo, dejando planificado en el día anterior cosas tan simples como la vestimenta o incluso lo que vamos a desayunar. También es recomendable no ir justos de tiempo ya que pueden surgir imprevistos de los que apenas te acordarás.

Nunca viene mal poner la teoría en práctica así que esfuérzate los primeros días por realizar las tareas que deseas con eficacia y eficiencia, el resto es cuestión de tiempo y hábito.