Vacaciones de Verano

Llego el momento de las esperadas vacaciones de verano, ahora nos toca elegir donde disfrutaremos nuestros días libres.

Uno de los destinos turísticos favoritos es España, ya que en España podemos encontrar playas estupendas y pueblos maravillosos para descansar y donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Siempre dependiendo de la economía de nuestros hogares y teniendo en cuenta que son diferentes, podemos encontrar distintos destinos turísticos adaptados a todos los bolsillos.

 

Los 10 lugares favoritos para viajar según los turistas españoles son:

  • Palma de Mallorca: uno de los destinos favoritos en 2021 y sigue el ranking en 2022, con un montón de playas y calas que visitar, pueblos y aventuras en parajes rurales, esta magnífica isla tiene de todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones de ensueño.
  • París: un destino inolvidable, la ciudad del amor es una de las favoritas para ir de vacaciones por los españoles, donde se puede disfrutar de su gastronomía, su cultura e historia.
  • Ibiza: donde se puede disfrutar de sus playas paradisíacas y sus hermosas calles y gastronomía, esta isla es la preferida tanto por el turismo extranjero como por el turismo local.
  • Londres: Esta ciudad se adapta a todo tipo de experiencias, presupuestos y gustos algunos lugares que visitar son (London Eye, BigBen, palacio de Buckingham o el British Museum...), Además se encuentra con desfiles y eventos todo el verano ya que es el jubileo de la Reina Isabel II es decir, los 70 años que lleva en el trono.
  • Roma: una de las ciudades favoritas por los españoles, una ciudad llena de cultura y monumentos que visitar como (El coliseo, el gran circo romano, la fontana di Trevi...).
  • Menorca: Las preciosas calas y playas de Menorca junto a sus pueblos marineros un lugar perfecto donde relajarnos mientras disfrutamos de su gastronomía y pasar nuestras vacaciones además no podéis iros de Menorca sin visitar las calas Macarella y Macaretella.
  • Barcelona: un destino turístico donde pasar unas vacaciones increíbles, además de playa también tiene un montón de cultura y lugares que visitar como la Sagrada familia, la pedrera o el Museo Picasso de Barcelona.
  • Tenerife: sus volcanes, playas paradisiacas y bosques milenarios un lugar donde perdernos en nuestras vacaciones, además podéis subir al Teide y disfrutar de toda la isla.
  • Madrid: la capital de España también es uno de los lugares favoritos por los turistas, donde se pueden visitar el museo del prado, museo reina Sofía, conocer el barrio de la latina o comerte un bocata de calamares en la plaza mayor.
  • Milán: unas de las ciudades elegidas para viajar donde disfrutar de su gastronomía y su historia podéis visitar el duomo de milano, las galerías de Vittorio Emanuele II.

Fuente de información.

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black