Admisión para alumnos

Desde Iesfácil no queremos que pase desapercibido el plazo de inscripción para los alumnos, ya que, conocemos las consecuencias y resulta algo tedioso para padres y profesores solucionar los inconvenientes que pueden surgir, derivados de los plazos para matricular a vuestros hij@s.

Por ello, a continuación vamos a recordar que el plazo de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión para alumnos en segundo ciclo de infantil, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023 serán del 21 de abril al 5 de mayo de 2022.

Iesfácil es una empresa comprometida con la educación, es cierto que, nuestro trabajo consiste a través de nuestra aplicaciones, que los centros trabajen de forma eficaz y que dispongan de todas las herramientas necesarias para este fin, incluido por supuesto en este momento todo el proceso de admisión, pero también estamos al día en todo lo relacionado con la educación y la tecnología así que, si también queréis estar al tanto de todo, con Iesfácil, podéis seguirnos tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.