El congreso aprueba la LEY de FP con la intención de reducir el paro y mejorar la situación laboral de estudiantes y trabajadores.

La ley de formación profesional se basará en el progreso y futuro de nuestros estudiantes con empleos de calidad y bien remunerados y también pensada para que los trabajadores tengan más oportunidades de formación y empleo.

Se hará con periodos de formación en las empresas, con una oferta formativa demandada por el mercado laboral, con una formación flexible y adaptada a las necesidades de los trabajadores y de los estudiantes.

Con esta iniciativa se quiere conseguir reducir el paro juvenil y la integración de nuestros estudiantes en el mundo laboral, además, también se propone que toda la formación profesional sea de carácter dual, es decir, entre el centro de formación y la empresa.

La formación profesional es una modalidad de estudios que se encuentra en auge y posibilita a encontrar un trabajo con más facilidad, además, los estudiantes, gracias a esta combinación teórica / práctica salen bastante más cualificados, y por ende es más fácil encontrar un puesto de trabajo acorde al estudio acabado, incluso en algunos casos en las propias empresas donde realizan las prácticas pueden ser posteriormente contratados. El Empresario ya conoce al alumno y el alumno ya conoce el puesto de trabajo y está familiarizado con la empresa, Una forma de creación de empleo donde todos ganan. desde Iesfácil os animamos a realizar vuestros estudios de formación profesional.

Noticia

Publicación


 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black