Gestión Académica para personal docente y Dirección Académica con IESFÁCIL

Gestión Académica para personal docente y Dirección Académica con IESFÁCIL

IESFÁCIL es la aplicación de escritorio con un motor de base de datos en formato MySQL para operar en los equipos necesarios de la red de su Centro de Formación y, también, fuera de él. Esta aplicación está dirigida al personal docente y a la dirección del Centro Educativo para su gestión académica.

VENTAJAS PRINCIPALES

La COMUNICACIÓN entre el profesorado mejora gracias a las herramientas que contempla esta aplicación. Dispone de un casillero virtual integrado en la aplicación. (mensajería entre profesores, disponible también en IesFácil Move ¡!) -
Esta aplicación permite que la acción tutorial sea más eficaz. Con una mejor comunicación se logran unos resultados mejores.
Al sincornizar en todo momento los datos se alcanza una mejor optimización en la realización de las tareas cotidianas de los profesiones.
Otra de las principales ventajas es que se amplían los canales de comunicación con las familias enfocándolos, bascimente, a través de tres vías: SMS, Mail y Plataforma.

PERFILES

Es lógico que, dependiendo de las funcionalidades, cada persona que vaya a operar en IESFÁCIL lo haga acorde a su perfil. Por esta razón se han creado unos perfiles que vienen determinados por los privilegios y funcionalidades a los que tienen acceso. De este modo podemos describir los básicos que quedan configurados del siguiente modo: Administrador, Equipo Directivo por etapa educativa, Jefatura de Estudios, Tutores, Profesores, Orientadores y Personal no docente, como por ejemplo: Conserje.

FUNCIONALIDADES

La operatividad de IESFÁCIL está demostrada puesto que lleva ya años implantadi en centros educatiivos y sus funcionalidades contemplan todas las necesidades de un Centro Educativo paea la gestión académica. No se trata solo de un programa sino de una herramienta de optimización en la gestión y la comunicación de los centros de formación. Al estar desarrollado específicamente para este sector cumple con todas las necesidades del mismo. De hecho IESFÁCIL evoluciona al ritmo de las necesidades del sector.

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black