Las Aplicaciones de IesFácil tienen en cuenta a toda la Comunidad Educativa

Aula tecnológica

En IesFácil consideramos que nuestras soluciones deben atender a toda la Comunidad Educativa. Esta es la razón por la que profesores, trabajadores de los centros escolares, alumnos y familias pueden emplear nuestros programas y aplicaciones.

"IesFácil es el programa por excelencia de los profesores. Miles de docentes lo utilizan a diario desde hace más de 18 años, hemos crecido con todos ellos por eso desde hace unos años iesfácil cuenta con un aliado la app iesfácil move, un iesfácil reducido para utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil".

Y aunque sabemos que IesFácil es identificado directamente por los profesionales de la educación lo que es cierto es que también hemos desarrollado las herramientas para las famiias y alumnos.  Consideramos que todo lo que sea facilitar la comunicación entre el Centro Educativo y las familias es beneficioso para la formación de los alumnos.

La idea de IesFácil es acercar la tecnología al día a día de la formación estudiantil haciendo que todas las labores se puedan realizar de un modo más cómodo, sencillo y eficaz. Además, facilita la comunicación ya que toda la información queda registrada y se puede acceder a la misma desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Se entiende que además la información se actualiza evitando, por tanto, errores, modificaciones o malas interpretaciones.

En función del perfil de cada miembro de la comunidad educativa se ha desarrollado una herramienta, programa o aplicación. De este modo los profesores y miembros de la comunidad educativa cuentan con IesFácil, mientras que las familias y estudiantes acceden desde otro programa denomiado IesFácil Familias. Incluso se ha desarrollado otra aplicación más específica para Escuelas Infantiles.

La educación infantil es la etapa de crecimiento donde los peques empiezan a relacionarse fuera de su entorno familiar y a explorar el mundo.

Educadores/as y padres son la pieza clave en el desarrollo del niñ@, hay que facilitarles herramientas que no les ocupen más tiempo del necesario para registrar el día a día de estos pequeños.

La comunicación con los papas es clave para el buen desarrollo del niñ@ , nuestro equipo de desarrollo lo sabe y por ello han diseñado unas apps a medida, además de una aplicación de gestión administrativa para un control eficaz y rápido.

Si necesita más información puede pedir una DEMO de nuestros programas, aplicaciones y desarrollos cumplimentando el siguiente formulario

Puedes solicitar información a través de este formulario, o por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al +34 911 821 583

Etiquetas: Aplicaciones, Apps