Live Connect | Semana de la Educación

Semana de la educación es la cita anual global más importante del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, presencial y ahora, virtualmente. Este encuentro ofrece una oportunidad única de contactar con Estudiantes, Familias, Orientadores y otros profesionales de la educación.

Acceso durante 365 días a la mayor comunidad global de oferta educativa, a través de una plataforma tecnológica innovadora, que será el punto de encuentro para la Comunidad Educativa y todos sus integrantes, en el que podrán encontrar: orientación educativa, sesiones informativas, una completa y actualizada visión del mundo de la educación y la formación, acercar la formación y educación a través de espacios de experiencias participativas, despertar vocaciones STEM, difusión de la lectura y la escritura, igualdad y equidad, favorecer empleabilidad, normalización, integración e inclusión, diversidad, convivencia, contenidos para toda la comunidad educativa, generar negocio, promoción, solidaridad y voluntariado, ámbito estatal, proyección internacional.

SEMANA DE LA EDUCACION LIVE CONNECT

• Accesibilidad vía APP y WEB, conéctate DONDE y CUANDO quieras.
  • Buscador de productos, servicios y profesionales de las empresas participantes que forman parte de la Comunidad.
  • Posibilidad de contactar, agendar reuniones y activar chats.
  • Inteligencia artificial de matching automático ente oferta y demanda con recomendaciones de contacto.
  • HUB DE NOVEDADES EDUCATIVAS con alta visibilidad, donde las entidades participantes podrán presentar su principal novedad.
  • Jornadas, debates, sesiones de orientación educativa.
  • Promoción de servicios a una audiencia altamente cualificada con paquetes publicitarios adhoc.
  • Plataforma de gestión de contactos, networking, con participantes de todo el mundo, en especial de Iberoamérica.
  • El mes de la Orientación educativa a través de seminarios y aulas virtuales informativas online.
  • En un Momento clave para la toma de decisiones por parte del alumnado acerca de estudios y centro, en un área geográfica internacional.

Para más información puede acceder a la propia web de la Semana de la Educación Live Connect