Cursos de Formación en Red del Profesorado

Desde IesFácil nos gusta informar a la Comunidad Educativa acerca de cuantas novedades y convocatorias relacionadas con la formación acontecen. En esta ocasión queremos presentar estos Cursos de Formación en Red para el Profesorado cuya segunda convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de junio.

El objetivo de esta convocatoria es dar respuesta a las necesidades de formación del profesorado, contribuir al desarrollo de su competencia digital y fomentar el uso y creación de entornos virtuales de aprendizaje accesibles y adaptados a la diversidad del alumnado.

DESTINATARIOS
Docentes que presten sus servicios en centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas en los distintos niveles no universitarios.

DURACIÓN
Los cursos tienen una duración de dos meses y se certifican con 70 horas de formación. Comenzarán el 14 de septiembre de 2021 y terminarán el 16 de noviembre de 2021.

NÚMERO DE PLAZAS
Se convocan 5950 plazas distribuidas en 20 cursos

CURSOS PROGRAMADOS

• Aprendizaje-Servicio a través de la programación de apps