Ya puedes solicitar tu demo en IesFácil

Demo de IesFácil

Dados los últimos avances en tecnología durante este siglo, esta ya se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas sin permitirnos concebir nuestro día a día sin internet, smatphones, y demás dispositivos electrónicos. Ello lo extrapolamos al ámbito educativo en donde IesFácil proporciona mayor comodidad a padres, alumnos y profesores de los centros docentes.

En IesFácil llevamos años de experiencia en el sector, ofreciendo a todos los miembros de la comunidad educativa las facilidades que se merecen, tanto en la gestión del alumnado como en el seguimiento individual de cada uno de ellos, permitiendo a los padres conocer de primera mano el rendimiento de sus hijos.

Sabemos que IesFácil es el programa de referencia de los profesores en donde se permite controlar el absentismo, la organización de las tutorías, la agenda de las clases, e informar a los padres sobre exámenes, controles así como evaluaciones de los menos. Por ello, IesFácil reúne todas las necesidades demandadas por los profesores de los colegios, ya sean públicos o privados.

Por este motivo, en IesFácil creemos que es bueno que pruebes nuestra aplicación y por eso ofrecemos en nuestra web la posibilidad de solicitar una DEMO. De esta manera, podrás conocer al detalle en qué consiste y cómo funciona. Sabemos que encanta por las facilidades y comodidades que dispone, pero solo será una pequeña demostración. Somos conscientes que IesFácil puede agradar e incluso sorprender en su primera toma de contacto, pero cuando realmente se aprecia su resultado es en el día a día.

La aplicación IesFácil se encuentra dentro de un paquete de aplicaciones que completan toda una plataforma que se adapta a todas las necesidades requeridas por cada Centro Educativo.

Atrévase a comprobar de primera mano las soluciones que IesFácil pone a su disposición y solicite en nuestra web una DEMO rellenando todos los campos que aparecen en el formulario.

Etiquetas: Robótica