Secrefácil, más que una aplicación

SecreFacil

IésFácil en su tarea por aplicar todas las ventajas que aporta la tecnología al sistema educativo y de gestión de centros de enseñanza, dispone de SecreFácil, una aplicación que ha facilitado el trabajo de muchos centros y que a continuación explicamos en qué consiste.

Secrefácil es una aplicación de escritorio, creada por IesFácil, y que ha servido en la gestión académica y administrativa, tan laboriosa hasta entonces, en los Centros Educativos. Es una aplicación que se integrada dentro de una parte de todo el paquete de aplicaciones en que consiste IesFácil y que completan una plataforma que se adapta totalmente a las necesidades de los centros de enseñanza actuales, dando respuesta a todas las necesidades requeridas por el sistema.

De esta manera, consiste en una aplicación ubicada en el escritorio que cuenta con un motor de base de datos en formato MySQL y que se puede utilizar desde un número indeterminado de equipos de la red del Centro. Así se permite que todas las personas autorizadas puedan acceder a él y utilizarlo en los fines perseguidos por el mismo, para una mejor gestión de todos los trámites académicos que en un centro de enseñanza, sea público o privado, se llevan a cabo.

Entre alguna de las funciones y tareas que se destacan de la aplicación SecreFácil son la impresión de la Documentación Oficial y la centralización de la gestión de pagos del centro. Ha sido considerada una de las herramientas idóneas por los usuarios de la misma, por su adaptación a cada centro y la comodidad que ha proporcionado en las labores del secretariado. Es un mecanismo perfecto y esencial en las secretarías de los Centros Docentes.

Para obtenerla, lo único que tiene que hacer es llamarnos y le explicaremos todos los detalles. Además SecreFácil puede ubicarse en el servidor del centro educativo o en la nube!

 

Etiquetas: Robótica

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black