VirtualEduca.connect: el encuentro virtual líder en educación

VirtualEduca.connect

Virtualeduca.connect es el encuentro virtual líder en educación que se celebra entre el 21 y el 23 de junio de 2020. Como lema de esta edición se ha elegido: Reset educativo: Ecosistemas digitales para el desarrollo humano.

VirtualEduca.Connect es un evento virtual que precede al Congreso Mundial, para tratar los asuntos más urgentes derivados de los retos que la pandemia de la COVID-19 ha planteado a la comunidad educativa de manera global. También se debatirá la implantación tecnológica en la educación y la formación, que ayude al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas planteados en la Agenda 2030.

El Programa del Encuentro Digital se encuentra estructurado en cuatro apartados:

  • DESARROLLOS EXPONENCIALES EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
  • CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL: NUEVOS CONTEXTOS, NUEVAS DEMANDAS
  • INNOVACIÓN PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD E INCLUSIVA EN LA POST-PANDEMIA
  • INICIATIVAS DE IMPACTO EN EL DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES COGNITIVAS

VirtualEduca.Connect se centra en tratar los temas fundamentales del sector educativo en el contexto actual. El intercambio de conocimientos, el debate de las ideas y el conocimiento de los últimos avances tecnológicos en educación forman parte de los objetivos de este encuentro digital.

Desde VirtualEduca.Connect se pretende impulsar un modelo educativo de calidad y acorde a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

VirtualEduca.Connect se estructura en diferentes sesiones, encuentros y conferencias en varios formatos en las que se ofrece la oportunidad de interactuar en directo con los ponentes, en una de las plataformas más innovadoras para conferencias virtuales

El evento tiene el apoyo institucional del Gobierno de Portugal así como de grandes corporaciones como Microsoft, JP, D2L, Pearson o Positivo entre otros. En España, Virtual Educa Connect cuenta con el apoyo de Organismos Oficiales como SDGF (Fondo para el Desarrollo Sostenible), UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones), UNESCO, World Bank Group e Y2Y. Además, cuenta con aliados como la Cámara de Comercio de Madrid, el ICEX o el IE Business School, que será uno de los principales patrocinadores del Congreso.

Acceder a VirtualEduca.Connect

Etiquetas: Tecnologia, TIC

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black