Mensajería Instantánea para Centros Públicos con las Soluciones IesFácil

Mensajería Instantánea IesFácil

En IesFácil creamos soluciones a problemas reales. Si los Centros Públicos no disponen de herramientas suficientes pueden contar con IesFácil para buscar respuesta. Este es el  caso de la Mensajería Instantánea.

La COMUNICACIÓN efectiva entre el Centro Educativo, ya sea privado, concertado o público, es una necesidad real es el sector educativo. Pero en muchas ocasiones, especialmente cuando hablamos de centros públicos, se espera que sea la propia administración la que provea las herramientas y soluciones. Tristemente no siempre puede hacerlo.

Esta es la razón por la que, desde IesFácil, le invitamos a que pueda conocer nuestro Sistema de Menajería Instantánea entre Centros Educativos y Familias.

Si la administración no proporciona las suficientes herramientas para gestionar su Centro Escolar sin sobresaltos, si te gustaría comunicarte con los padres de una forma ágil y eficaz, o si quieres conocer como IesFácil puede ayudarte estamos dsipuestos a facilitarte toda la información que precises.

En pleno Siglo XXI los Centros Educativos no deben seguir dependiendo de que los alumnos lleven las notas a los padres. La conversación se puede realizar de un modo directo, sin intermediación de los alumnos, entre el Centro Educativo y las Familias gracias a la tecnología. Recibir las notificaciones directamente a través del móvil es una realidad y si la administración no le facilita las herramientas puede contar con IesFácil.

Sin ningún tipo de compromiso le podemos mostrar el funcionamiento de la Mensajería Instantánea. Puede obtener más información desde el siguiente enlace: Mensajería Instantánea IesFácil.

Etiquetas: Servicio de Mensajería, Mensajería Instantánea