La Aplicación para Escuelas Infantiles de IesFácil ya está operativa en diversos Centros

App IesFácil Escuelas Infantiles

IesFácil, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para Escuelas, Centros Educativos y de Formación ha desarrollado una APP para Escuelas Infantiles. La ventaja es que tiene en cuenta tanto la labor de gestión como la labor formativa y la de comunicación con las familias.

Las Escuelas Infantiles presentan unas características propias que hacen complicada su gestión. Tras estudiar las aplicaciones desarrolladas para Escuelas Infantiles, en IesFácil advertimos que las soluciones no estaban perfectamente adaptadas a este entorno tan particular. Por ello hemos desarrollado una Aplicación para Escuelas Infantiles que ya está siendo empleada en numerosos Centros Infantiles.

CENTROS QUE ESTÁN PROBANDO LA APLICACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES

Escuela Infantil Arco Iris

Escuela Infantil Blancanieves

Escuela Infantil Diventium

Escuela Infantil Gori

Escuela Infantil La Luna

Escuela Infantil La Luna

Escuela Infantil La Oreja Verde

Escuela Infantil Little Duck

Escuela Infantil Los Caños

Escuela Infantil Pez Globo

Escuela Infantil Pippiu

Escuela Infantil San Luis

Escuela Infantil San Marino

Escuela Infantil Osobuco

Escuela Infantil Tete

Escuela Infantil Tiza y Lápiz

FUNCIONALIDADES DE PROGRAMA DE GESTIÓN PARA ESCUELAS INFANTILES

Con la APP Escuelas Infantiles rellenar las AGENDAS será tan sencillo como COSER Y CANTAR ¡!!!

SUSTITUYE LA AGENDA QUE YA UTILIZAS PORQUE CON NOSOTROS…

• Podrás crear tu propia agenda, personalizarla y añadir los emoticones que más te gusten.
    • Desde la foto de tus alumnos podrás seleccionar a uno, a varios o a todos y añadir las anotaciones diarias.
    • Llevar un registro de las entradas y las salidas.
    • Añadir tantas observaciones como necesites
    • Podrás crearte avisos, alertas y, si lo necesitas, también compartirlos con tus compañeros.
    • Te avisará el día que cumplen tus alumnos los años.
    • Si lo deseas recibirás una notificación cuando los padres te escriban o, si lo prefieres, podrás verla al final de día o cuando tu decidas.
    • Podrás ver el horario de cada niño, sus alergias y, en el caso de tener que suministrarle una medicación, que días hay que dársela, cantidad etc.

Y, además podrás

CONTROLAR LA ASISTENCIA

• Pasar las faltas de asistencia e la dirección obtener diferentes informes individuales y por aula.
    • Sincronizado con la agenda, el día que falte el niñ@ no lo verás en la agenda, pero si podrás comunicarles a los padres lo que necesites desde el apartado de comunicación.

EVALUAR TRIMESTRALMENTE

• Podrás evaluar a tus alumnos al final de cada trimestre y escribir las observaciones que necesites.
    • Y, cuando tus alumnos se vayan podrás entregar a los padres el Impreso Oficial de “Datos de Escolaridad de 1º Ciclo de Infantil”

COMUNICA LO QUE NECESITES CON LA SEGURIDAD DE QUE LO VERAN ….

• Tú decides el tipo de comunicación con los padres (unidireccional o bidireccional).
    • Podrás enviar fotos, vídeos, circulares.
    • Con confirmación de lectura
    • Envía un mensaje o una circular de forma individual, a un aula o a toda la escuela en un solo paso.
    • Solicita respuesta y autorizaciones de las actividades y salidas extraescolares que programéis.

Y LOS PADRES

• Podrán actualizar su teléfono móvil y su correo electrónico.
    • Ver el horario de visitas.
    • Ver las calificaciones y las observaciones.
    • Recibir notificación de las ausencias.
    • Podrán comunicarse con la escuela y estar informados a través de circulares, fotos, videos….
    • Estar al corriente de sus pagos.
    • Estar informados cada día de la entrada y de la salida, alimentación, descanso, depos, actividades ……..

COMO VALOR AÑADIDO, LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA CON NOSOTROS PODRÁ:

• Hacer los recibos y hacer facturas,
    • Crear el fichero SEPA para luego subirlo a la Banca Online y llevar un control de las devoluciones.
    • Gestionar los cheques empresa y la beca CAM
    • Obtener informes mensuales sobre previsión y facturación.
    • Llevar un control del stock.
    • Elaborar el fichero para el modelo 233
    • Elaborar el Documento Oficial que se entrega a los alumnos cuando finalizan el 1º Ciclo de Infantil

Y TODO ESTO POR TAN SOLO 10 € por alumn@ al año si lo contratas antes del 1 de septiembre de 2019 (para Escuelas de menos de 40 alumnos puedes consultarnos llamando al 911 821 583)

El funcionamiento de nuestra APP Escuelas Infantiles responde a los requerimientos de la comunidad educativa y de las familias y se basa en estos tres pilares:

GESTIÓN - COMUNICACIÓN - INFORMACIÓN

La ventaja de esta APP es que no solo tiene en cuenta al personal de la Escuela Infantil sino también a las familias ya que en función de cómo se accede a la aplicación la información que se va a mostrar va a ser diferente.

Una de las ventajas que las escuelas infantiles deben aprovechar es que todas las aplicaciones que desarrollamos en IesFácil evolucionan al ritmo de las necesidades y de los requerimientos de nuestros clientes. Y no solo eso sino que además las adaptamos en función de sus indicaciones.

Hemos descubierto que en los centros infantiles se trabaja con otra sensibilidad ya que la comunicación es unas de las prioridades y eso lo hemos aplicado a nuestra Aplicación.

Le invitamos a que conozca a fondo nuestra aplicación: App Escuelas Infantiles IesFacil

Etiquetas: Aplicaciones, Apps