Semana de la Educación 2019

Semana de la Educación

Entre los días 27 y 31 de marzo de 2019 se celebra la Semana de la Educación, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que reune entre otros eventos AULA.

El punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, padres y madres, profesores, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

La Semana de la Educación es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer, a través de sus cinco salones y eventos singulares: Aula, Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Congreso RED - Interdidac, Expolearning y Schools Day, una amplia panorámica de este sector.

Más de 443 empresas, instituciones y entidades participantes proporcionan la información más actual y ofrecen, además, una función de asesoramiento personalizado.

En 2018 participaron 9.224 profesionales que compartieron prácticas y conocieron los mejores recursos para la formación a través del Congreso RED.

La orientación a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. El Espacio de Orientación Educativa atendió, en 2018, cerca de 4.000 consultas individuales y de centros, de manera gratuita y personalizada.

La Semana de la Educación cuenta el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España, con quienes construye la convocatoria, al servicio de toda la comunidad educativa.

Un Salón que aporta respuestas a las necesidades actuales, dando a conocer las oportunidades del mercado laboral, educacional y formativo a través de sus espacios y salones en sinergia. En 2018 se organizaron + de 282 actividades

Etiquetas: Educación