App IesFácil, la Aplicación para Escuelas Infantiles

Iesfácil Escuela Infantl

El propósito de IesFácil siempre ha sido el de facilitar herramientas a la comunidad educativa, tanto a profesionales como a las propias familias, que les permitan optimizar tanto el tiempo como su propio trabajo. Por este motivo y sabiendo que uno de los aspectos que más preocupa a las familias es conocer el día a día de sus “pequeños” hemos desarrollado la APP IesFácil Familia para los padres y la APP IesFácil Move para los profesores.

Una de las preguntas que cualquier madre o padre se va a plantear a la hora de elegir una Escuela Infantil es cómo va a ser la comunicación entre la escuela y las familias . Las Apps de IesFácil permiten establecer una comunicación directa, permanente, y actual, en todo momento.

Contar con una App en la que vamos a poder conocer de primera mano cuanto acontece con respecto a nuestros hijos nos va a permitir estar al día de todos sus progresos, de sus actividades, de las posibilidades que le ofrece la escuela, y todo ello directamente desde el propio teléfono.

Entre sus principales ventajas incluye el sistema de notificaciones PUSH que permite estar siempre informados sin necesidad de acceder o tener abierta la aplicación. Otra de sus virtudes es que se puede personalizar la aplicación en algunas de sus características: colores de la plataforma, imagen corporativa, emoticonos,…

  • Iesfacil Escuelas Infantiles

    Iesfacil Escuelas Infantiles

  • Iesfacil Escuelas Infantiles

    Iesfacil Escuelas Infantiles

    El desarrollo se ha realizado pensando siempre en las familias y en sus preocupaciones, y por este motivo se ha implementado también lo que hemos denominado Control de las Alergias. Mediante una sencilla marca se puede conocer de inmediato si un niño presenta algún tipo de alergia o de intolerancia.

    Lógicamente, la App IesFácil Familia y Move se han desarrollado cumpliendo con los mayores protocolos de seguridad en cuanto a la protección de datos y privacidad. Pero además de ello, y según el perfil del usuario, los accesos estarán limitados en cuanto a las posibilidades de visualización. Cada usuario únicamente va a poder acceder a la información para la que está autorizado.

    Desde un punto de vista general podemos distinguir claramente dos perfiles diferenciados: Profesor/a y Padre/Madre. La ventaja es que con esta aplicación todos, familias y comunidad educativa, salen ganando.

    PERFIL FAMILIA - App IesFácil Familia

    IesFácil Familia ha tenido en cuenta todas las necesidades que los padres y madres demandan. Tras años de desarrollo de aplicaciones en el sector educativo conocemos todos los detalles que las familias demandan hacia los centros educativos, en este caso las escuelas infantiles.

    La App se ha diseñado para que lo primero que se descubra es si existen notificaciones pendientes. Consideramos que lo importante, en este caso las notificaciones, deben ser revisadas por los padres.

    Como la comunicación con el centro educativo infantil es una de las bases de esta aplicación se le ha dado la importancia que requiere. Podremos establecer comunicación directa y precisa con la persona de la Escuela Infantil que nos interese, ya sea el director, el psicólogo, el administrador, etc. Y para estar seguros de que la comunicación es efectiva todas las conversaciones quedarán registradas.

    La Agenda Infantil que hemos creado llama la atención precisamente por la imagen que se le ha querido dar, una serie de calificaciones definidas mediante unos alegres y coloridos iconos. En esta agenda vamos a poder conocer de primera mano todas las actividades desarrolladas por nuestros hijos, pero no solo las del día de hoy, sino también las de días pasados.

    La Aplicación, al margen de las actividades y la comunicación con la propia escuela, reserva un espacio para la información burocrática, recibos y pagos, además de información acerca de los servicios adicionales que ofrece el centro.

     

    PERFIL PROFESOR - App IesFácil Move

    De nada sirve una aplicación si no es para resolver necesidades. Los profesores y cuidadores van a encontrar en esta aplicación la herramienta perfecta para mantener una relación fluida con las familias.

    A nivel comunicativo, además de para relacionarse con los padres y madres, también es óptima para poder hacerlo con el resto de compañeros. Todos sabemos que muchas veces las labores cotidianas nos impiden comunicarnos con nuestros compañeros. IesFácil Move contempla estas situaciones y da solución con esta App.

    Los profesores van a ser los responsables de crear los eventos, de puntuar a los niños, de anotar observaciones que las familias deban conocer,…

    • Aplicaciones

      Aplicaciones

    • Agenda

      Agenda

    • Comunicación

      Comunicación

    • Faltas

      Faltas

    • Calificaciones

      Calificaciones

    • Pagos y recibos

      Pagos y recibos

    • Ficha Escuela Infantil

      Ficha Escuela Infantil

    • IesFácil Escuelas Infantiles

      IesFácil Escuelas Infantiles

    • IesFácil Escuelas Infantiles

      IesFácil Escuelas Infantiles

      POR QUÉ LAS ESCUELAS INFANTILES DEBEN CONTAR CON LA APP IESFÁCIL EN LA ESCUELA INFANTIL

      Uno de los momentos más traumáticos por el que pasan las madres y padres es cuando deben dejar a sus pequeños en la escuela por primera vez. Pero esta situación se puede relativizar si a cambio ofrecemos información.

      La sociedad actual demanda información actual, constante y veraz de cuanto acontece con nuestros pequeños. Mediante esta aplicación podemos conocer de primera mano el estado de nuestros niños, sus actividades, su desarrollo y participación.

      A la hora de elegir una guardería o escuela infantil las familias siempre van a elegir las que les oferten mejores soluciones. Y conocer el día a día de los pequeños además de facilitar la comunicación mediante esta aplicación puede ser la diferencia entre que seleccionen nuestra escuela infantil o se decanten por otra.

      Aplicaciones IesFácil

      Las Apps de IesFácil se pueden descargar tanto para Android como para iOs

       LongLOGO


      Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
      Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
      Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                             

       

         

      Nuestra Dirección                                                                                                                                               
      Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
      28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
        

      joomla black