secrefacil¡Descubre el poder de nuestra función de evaluación basada en competencias según la LOMLOE!

Con nuestra herramienta, puedes:

1- Crear situación de aprendizaje: Diseña entornos educativos personalizados con facilidad. Simplemente escribe tu escenario y guarda con un clic.

2- Asignar criterios de evaluación: Selecciona los criterios relevantes de acuerdo con la normativa de tu Comunidad Autónoma. ¡Todo está preparado para ti!

3- Evaluar a tus alumnos: Conecta tres formas de evaluación: por competencias, por criterios o por situación de aprendizaje. ¡Todas interconectadas para adaptarse a tus necesidades!

Además, nuestro sistema automatizado genera un detallado Informe Competencial que cumple con la legislación vigente. Personalízalo con los datos del centro y del alumno para un seguimiento completo.

Y para adaptarlo aún más, ¡tienes la libertad de ajustar los porcentajes! Asigna valores a los descriptores dentro de cada competencia y materia.

¡Descubre cómo nuestra herramienta simplifica el proceso de evaluación, cumpliendo con los estándares de la LOMLOE y adaptándose a las especificidades de tu comunidad autónoma!

01 Situación de aprendizaje
02 Criterios de evaluación