Comienzo de cursos

La Comunidad de Madrid comenzará el 6 de septiembre el curso 2023/2024 en Educación Infantil, Primaria y Especial

La Comunidad de Madrid comenzará el 6 de septiembre el próximo curso escolar 2023/2024 que finalizará el...

21 de junio. Por etapas educativas, las Escuelas Infantiles, los colegios de Educación Infantil y Primaria, de Educación Especial y los centros Integrados de Enseñanzas Artísticas de Música y de Primaria empezarán el 6, mientras que el 7 de septiembre será la fecha de inicio para Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y los centros Integrados de Enseñanzas Artísticas de Música y de ESO.

Por su parte, según se recoge en el calendario escolar para el próximo curso, el 11 de septiembre arrancarán su actividad lectiva los alumnos de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza, las Escuelas Oficiales de Idiomas y 2º curso de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño de las Escuelas de Arte. Finalmente, los centros de Educación de Personas adultas lo harán el 18 de septiembre y 1º curso de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño el 21 del mismo mes.

Las vacaciones de Navidad se iniciarán el 23 de diciembre y las clases se reanudarán el 8 de enero, mientras que el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa se desarrollará entre el 23 y 31 de marzo de 2024. El 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre de 2023 serán festividades de carácter general. Asimismo, también serán no lectivos el 13 de octubre, 7 de diciembre de 2023, así como 22 y 23 de febrero, 22 de marzo, 1 de abril y 3 de mayo de 2024.

El curso terminará el 31 de julio en primer Ciclo de Educación Infantil y el 21 de junio en segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, FP, Enseñanzas Artísticas de Música, Conservatorios Profesionales de Música y Danza, Escuelas Oficiales de Idiomas, Escuelas de Arte y Educación de Adultos. Los alumnos de 1º de Bachillerato también concluirán este mismo día, mientras que para los de 2º curso las fechas se adaptarán a las necesidades derivadas de la realización de la evaluación final y de los procedimientos de admisión en las Universidades.

 

Etiquetas: Educación

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black