IesFácil, soluciones efectivas para la gestión de Centros Educativos

Gestión eficaz

Existe una amplia variedad de software y sistemas de gestión para centros educativos, pero solo hay uno que da respuesta a todas las necesidades de este sector: IesFácil.

En IesFácil hemos desarrollado el software que cualquier centro educativo debe emplear para que la gestión del día a día resulte sencilla, eficaz y efectiva. Es cierto que existen muchos sistemas, desarrollos o software para este sector, pero también lo es que no todos ofrecen lo mismo. Si empezamos a descartar los generalistas, es decir los que se han desarrollado para otros sectores y se pretenden aplicar en el campo de la educación, los que no se adaptan a la realidad del día a día, los que no evolucionan, los que no ofrecen soporte, etc, al final queda bastante poco donde poder elegir.

IesFácil cumple con todas las necesidades que su centro educativo va a precisar para que la gestión se pueda efectuar de un modo sencillo y eficaz. Los profesionales de IesFácil vamos a adaptar este programa a su centro educativo, es decir, lo vamos a parametrizar a su medida, en función de sus necesidades, y todo ello para que pueda aprovechar al máximo toda la información y recursos.

A diferencia de otras empresas, que son únicamente comercializadoras de software, nosotros nos encargamos del desarrollo completo del programa de tal modo que podemos adaptarlo de un modo totalmente personalizado a las necesidades y requerimientos de cada colegio, centro educativo o de formación. También nos encargamos de desarrollar las evoluciones del software en función de las exigencias del sector de tal modo que el sistema no tiene por qué quedarse anticuado ni obsoleto.

IesFácil, por otra parte, le ofrece el soporte que pueda necesitar. Tanto las consultas como las solicitudes de modificación o de cambios son tenidas en cuenta y valoradas porque en IesFácil nuestra prioridad es que nuestros clientes cuenten con el mejor sistema de gestión empresarial para su centro educativo.

También hemos desarrollado todos los sistemas de comunicación necesarios, apps y web, para que tanto los padres como los alumnos y los profesiores puedan estar en contacto permanente, para que la información fluya de un modo natural.

Etiquetas: Tecnologia, Gestión Colegios, IesFácil