Elegir IesFácil para la gestión integral de su Centro Educativo

Gestión eficaz

Cuando se va a elegir un Sistema o Solución de Gestión Integral para nuestro Centro Educativo, Colegio o Academia, debemos tener especial cuidado y atención en que cumpla con todos los requerimientos necesarios. Además no debe ser un sistema cerrado sino que más bien debe estar configurado para poder seguir desarrollándose.

Además, debe estar desarrollado por un equipo de personas que conozcan al detalle el sector, que sean capaces de entender la problemática de los Centros Educativos y todas las relaciones que se establecen entre Alumnos, Profesores, Familias y Gestores del Centro.

Para el Profesor o Educador hemos desarrollado la herramienta ideal ya que puede acceder a toda la información que necesita desde cualquier lugar, desde el Colegio, desde el domicilio,...a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La Agenda del Profesor siempre disponible y siempre actualizada. Todo lo que necesita el profesor con acceso a comunicación directa con el resto del staff o profesionales del centro: tutores, jefes de estudios, dirección,...

Para el entorno del estudiante hemos digitalizado la Agenda Escolar de tal modo que los familiares esten siempre informadas de todas las actividades de sus hijos. A través de la Página Web del Centro esta información se mantiene actualizada y accesible.

Además los padres y madres disponen del acceso a todo lo concerniente a su relación con la administración y secretaría del centro. En esta parte, como en el resto de la Aplicación, el acceso es totalmente privado y se entra bajo fuertes medidas de seguridad para garantizar la privacidad de todos los datos. Todo esto está disponible desde cualquier dispositivo, incluyendo los teléfonos inteligentes o smartphones.

En el caso de los alumnos, se ha desarrollado un entorno que permite la interrelación entre ellos y los profesores, de tal modo que se puede consultar todo lo que concierne al día a día, como pueden ser las actividades, deberes, exámenes y controles, envío de material didáctico,...

La Secretaría del Centro Educativo o Colegio es otro de los grandes beneficiados de IesFácil. Todos los asuntos administrativos, los documentos oficiales, … quedan cubiertos con nuestro Módulo de Gestión. Cualquier necesidad está soportada en IesFácil porque los Centros Educativos además de tener un perfil pedagógico también son empresas que deben ser gestionadas eficazmente.

Todas las herramientas informáticas desarrolladas por IesFácil llevan a un único proposito: asegurar el óptimo funcionamiento del Centro Educativo. Los profesionales de IesFácil aportan soluciones reales a la problemática real del sector de la educación.

soluciones escuelas infantiles2

Etiquetas: Gestión Colegios, IesFácil

 LongLOGO


Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto      

                       

 

   

Nuestra Dirección                                                                                                                                               
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38                                                                                                soporte@iesfacil.com
28943 Fuenlabrada (Madrid)                                                                                                                           info@iesfacil.com
  

joomla black