IesFácil ofrece soluciones a problemas reales en el mundo educativo

Aplicaciones

IesFácil se implica con sus clientes y por ello ofrece soluciones reales a cada una de las situaciones que se viven en los Centros Educativos. Si hay algo que nos distingue entre los demás es el trato personal que dispensamos a cada uno de nuestros usuarios.

Sabemos que es importante estar a la altura de las necesidades que se nos presupone y por ello estamos en permanente contacto con nuestros usuarios, ya sean educadores, padres, madres y tutores o alumnos. Esta es la manera más eficaz de conseguir que nuestros desarrollos ofrezcan lo que demanda la comunidad educativa además de permitirnos evolucionar los productos en función de las necesidades.

Los desarrollos y aplicaciones de IesFácil ofrecen a todos los centros un salto de calidad en la gestión del día a día además de acercar a todos los agentes implicados: educadores y profesores, padres, madres además de alumnos.

Se trata de ofrecer herramientas útiles, prácticas y productivas con el único fin de solucionar y agilizar tanto las gestiones como la comunicación. En IesFácil estudiamos las necesidades del mundo educativo y proponemos las soluciones aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología.

El servicio que ofrece IesFácil no acaba en el momento de la compra de la aplicación o del software sino que continua con la rutina diaria ya que vamos a estar siempre conectados con vuestras necesidades para poder dar respuesta a cuantas cuestiones se planteen. Además, fruto de esta relación podremos tomar ideas para aplicar en los siguientes desarrollos y evoluciones del programa.

Nuestro constante esfuerzo por conseguir que los desarrollos y aplicaciones de IesFácil sean la respuesta a las necesidades reales del mundo educativo se ven recompensados con la confianza que depositan en nosotros todos los centros educativos. El feedback que mantenemos con todos los agentes educativos nos hace poder desarrollar nuestros productos tal y como los demanda el mercado.

Gracias a esta preocupación desarrollamos las aplicaciones tanto para padres y madres como para los estudiantes o hijos. Advertimos que existía cierto grado de “falta de comunicación” entre padres e hijos y a través de estas Apps hemos logrado que esas lagunas hayan desaparecido. La tecnología nos ha permitido desarrollar estas aplicaciones cuya utilidad está por encima de cualquier valoración.

IesFácil le hace la vida más sencilla porque le ofrece soluciones reales a problemas reales.

Etiquetas: Tecnologia, TIC