Comunicación efectiva entre padres y Centros Escolares

IesFácil Familias

IesFácil busca con sus soluciones y aplicaciones que la barrera comunicativa que existía entre las familias y los Centros Educativos deje de ser un impedimento y se convierta en una solución.

IesFácil se planteó, a la hora de desarrollar sus soluciones tecnológicas, software y aplicaciones, descubrir todas las necesidades reales en todo lo relacionado con la formación y, concretamente la comunicación entre los padres y el Centro Educativo era uno de los asuntos más demandados tanto por familiares como por educadores.

En IesFácil siempre hemos apostado por un modelo educativo en el que los Centros Educativos, tutores y profesores, estén siempre apoyados por las familias y el único modo de conseguirlo es mediante la comunicación efectiva entre ambos agentes. Con IesFácil Familias hemos dado un gran paso en la consolidación de que las familias puedan estar informadas en cualquier momento y lugar de la actividad de sus chicos, de su comportamiento y de cuanto sea de su interés. Mediante IesFácil Familias hemos creado un canal de comunicación directa entre padres, alumnos y el Centro Escolar de tal modo que siempre vamos a disponer de información directa y actualizada.

Todos los estudios confirman que los resultados académicos son siempre mejores en las familias en la que los padres están implicados en la educación de sus hijos y con IesFácil hemos logrado que esto sea una realidad. A través de la Web o de la Aplicación del móvil los padres van a conocer de primera mano todo lo que necesitan saber acerca de la formación de sus hijos, horarios, calificaciones, observaciones, trabajos, deberes,...

Mediante una simple conexión a Internet los padres van a poder estar conectados directamente a la formación de sus hijos y además en contacto permanente con los tutores, profesores y el Centro Escolar.

IesFácil además no es un programa o desarrollo cerrado sino todo lo contrario ya que con el paso del tiempo va añadiendo nuevas funcionalidades siempre en función de la propia demanda de padres y profesores. Por este motivo podemos añadir que es un programa en constante evolución.

 

 

 

Etiquetas: IesFácil Familia

joomla black

Nuestros Horarios
Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Horario de verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
  Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto (por vacaciones estivales)

Nuestra Dirección
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Contáctenos

soporte@iesfacil.com
info@iesfacil.com

joomla black