Las escuelas infantiles cuentan con nuestra aplicación "IesFácil Escuelas Infantiles"

Aplicaciones - Apps

Las ventajas que aportan nuestras soluciones y aplicaciones son evidentes y por esta razón son numerosas las Escuelas Infantiles que cuentan ya con nuestro desarrollo.

El principal valor que en las Escuelas Infantieles ha ayudado para decantarse por nuestra Aplicación es la facilidad de la Comunicación con las Familias.

En las Escuelas Infantiles insistimos en la importancia de la comunicación centro educativo-familia como parte fundamental para el desarrollo del niño. Este tándem permitirá a los padres reforzar la confianza, el aprendizaje y generará un mayor vínculo familiar que fomenta la adquisición de un nivel de autoestima sana

Como venimos señalando desde IesFácil nuestra principal preocupación es ofrecer herramientas que puedan cubrir las necesidades que tienen, tanto los centros educativos, como las familias. Y en el caso de las Escuelas Infantiles teníamos claro que la comunicación entre el centro educativo y las familias es la mayor problemática. Los padres y madres quieren estar en todo momento informados de la situación de sus pequeños mientras que los centros educativos infantiles necesitan transmitir toda esa información a las familias.

A diferencia de cuando hablamos de chicos más mayores, en la Educación Infantil estamos hablando de niños de hasta tres años por lo que no podemos responsabilizarles de trasmitir información. Por esta razón esta herramienta permite la comunicación bidireccional entre familias y centro educativo.

IESFACIL Familias ha sido diseñada y desarrollada para conseguir una mayor comunicación, con la mayor comodidad posible. De este modo, los padres pueden consultar a través de su propio teléfono móvil, tablet, ordenador personal, etc., la hora de entrada y de salida, el menú que ha tomado su hijo/a, las actividades que ha realizado, su estado, su evolución en la escuela, etc.

Existe una la larga lista de centros educativos que ya cuentan con nuestras herramientas para conseguir que las familias dispongan de la información de interés más relevante acerca de las actividades de sus pequeños en los centros educativos. Información prácticamente en tiempo real y que permite la comunicación directa, y ya sabemos que disponer de información nos permite vivir tranquilos.

Las Escuelas Infantiles dan mucho valor a que, gracias a IesFácil Familias, tanto el Centro Educativo como las familias pueden apoyarse entre sí para sacar un mayor rendimiento en la formación educativa. Trabajando en el mismo sentido se pueden reforzar los resultados.

Etiquetas: Aplicaciones