App - Aplicación para Escuelas Infantiles de IesFácil

App IesFácil Escuelas Infantiles

Las Escuelas Infantiles presentan unas características propias que hace complicada su gestión. Por ello IesFácil ha puesto todo su empeño en conocer este sector y ha desarrollado la APP para Escuelas Infantiles. Tiene en cuenta tanto la labor de gestión como la labor formativa y la de comunicación con las familias.

Tras conocer todas las aplicaciones desarrolladas para Escuelas Infantiles en IesFácil advertimos que las soluciones no estaban perfectamente adaptadas a este entorno tan particular. Por ello hemos desarrollado una Aplicación para Escuelas Infantiles después de estudiar, conocer y contrastar las opiniones, necesidades y experiencias de todos los implicados: comunidad educativa, gestores y familias.

El funcionamiento de nuestra APP Escuelas Infantiles responde a los requerimientos de la comunidad educativa y de las familias y se basa en estos tres pilares:

GESTIÓN - COMUNICACIÓN - INFORMACIÓN

La ventaja de esta APP es que no solo tiene en cuenta al personal de la Escuela Infantil sino también a las familias ya que en función de cómo se accede a la aplicación la información que se va a mostrar va a ser diferente.

La Aplicación está en funcionamiento en varias Escuelas Infantiles y sus resultados nos garantizan el éxito ya que todas las pruebas realizadas hasta la fecha han sido positivas. Una de las ventajas que las escuelas infantiles deben aprovechar es que todas las aplicaciones que desarrollamos en IesFácil evlucionan al ritmo de las necesidades y de los requerimientos de nuestros clientes. Y no solo eso sino que además las adaptamos en función de sus indicaciones.

Como IesFácil lleva años trabajando en el sector educativo conocemos de primera mano este campo y podría parecer sencillo desarrollar esta aplicación, pero nada más lejos de la realidad.  Hemos descubierto que en los centros infantiles se trabaja con otra sensibilidad ya que la comunicación es unas de las prioridades y eso lo hemos aplicado a nuestra Aplicación.

Le invitamos a que conozca a fondo nuestra aplicación: App Escuelas Infantiles IesFacil

Etiquetas: Aplicaciones, Apps

joomla black

Nuestros Horarios
Horario de 9:00 h. a 17:00 h. de lunes a Viernes
Horario de verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de 9:00 h. a 14:00 h.
  Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 1 al 21 de Agosto (por vacaciones estivales)

Nuestra Dirección
Av. de Europa, 21 – 23 oficina 38
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Contáctenos

soporte@iesfacil.com
info@iesfacil.com

joomla black