Guía para Padres

Orientación

Esta guía de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la educacación de la Comunidad de Madrid pretende facilitar la toma de decisiones de los padres y también de los alumnos, a la hora de elegir los estudios u orientar su futuro profesional. También recoge información sobre las posibilidades que actualmente se ofrecen al acabar la enseñanza obligatoria y el bachillerato, así como los recorridos formativos que conducen a la obtención de diferentes titulaciones.

En cada opción se indican condiciones de acceso, descripción de estudios, duración y salidas académicas y laborales. También se incluyen otras formaciones sobre becas, posibilidades de formación para la incorporación en el mundo laboral, recursos específicos para los diferentes colectivos, y otros.

Guía para Padres

• Criterios de elección
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Bachillerato